Reseña: Amapola con sorpresa

Los regalos más sencillos pueden ser los más originales
QUIERO COMPRARLO
Esta semana ha llegado a nuestras manos un libro nuevo. Cuenta la historia de Marta, una niña que vive en la ciudad y que echa de menos el campo o, al menos, un pequeño parque en el que jugar.
 
Se acerca una fecha señalada para Marta, el cumpleaños de su madre, y sólo tiene una moneda con la que comprarle un regalo.
La niña pretende hacerse con una bonita flor, pero la florista le insiste en que sólo le alcanza para tres semillas. No le queda más remedio que buscar una alternativa: irá al campo y se hará con una ampola que plantará en su jardín más tarde.

   


Este es el regalo para su madre. ¿Os parece poca cosa? Pues no os preocupéis porque la amapola no viene sola. Un inquilino algo ruidoso alterará la calma de los vecinos durante la noche, lo que traerá algunas consecuencias inesperadas para la protagonista.



El libro está acompañado de originales ilustraciones que ayudan a que los más pequeños sigan la historia con facilidad.
La historia nos muestra una niña que se siente atraída por la naturaleza, especialmente por las flores. Por otro lado, muestra a los pequeños lectores que se pueden hacer regalos sin necesidad de gastar dinero y que, en ocasiones, el regalo más sencillo puede resultar muy sorprendente. 

Para comprar el libro o saber más de él puedes entrar aquí.
https://www.boolino.es/es/libros-cuentos/amapola-con-sorpresa/
¡Buena lectura!