Reseña: Jugando con Angry Birds

La batalla entre pájaros y cerdos ha comenzado. Por un lado tenemos un enorme ejército de pájaros de todos los colores y tamaños y, por el otro, a los malvados ceditos de color verde que han robado sus huevos.

La misión de Red, Matilda, Chuck y el resto de pájaros enfadados acaba de comenzar: deberán recuperar los huevos robados. No va a ser fácil pero sí muy divertido. 
Para ayudarles deberás resolver complicados laberintos, buscar los elementos que faltan en una serie, descubrir las diferencias entre varios dibujos, completar sudokus y crucigramas, dibujar mapas, completar frases hechas, decifrar mensajes secretos con la ayuda de un espejo... Y así hasta completar un total de 96 páginas llenas de actividades acompañadas de dibujos muy graciosos que en casa nos han hecho pasar tardes muy divertidas. 
  Una de las propuestas que más nos han gustado ha sido la oportunidad de tener nuestros personajes favoritos de estos dibujos animados en 3D montando las maquetas que vienen en el libro.
El Megalibro de Actividades de Angry Birds está recomendado para niños de entre 7 y 11 años, aunque algunas actividades las pueden realizar niños más pequeños con un poco de ayuda. Además, si te ha gustado tanto como a nosotros y quieres seguir disfrutando de estos personajes, puedes completar la colección con  el  libro "Aprende a dibujar" y el "Libro Oficial de Pegatinas"
   
Si  quieres hacerte con ellos lo antes posible puedes conseguirlos en Boolino en este enlace.
http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/mega-pack-angry-birds/