Reseña: La memoria de los libros


 Hace un mes, mis alumnos de 6º de Primaria y yo  participamos en el concurso "Los Profes Cuentan", con un cuento sobre la importancia del reciclaje y en particular, de las diferentes vidas que pueden vivir los libros cuando son viejos e inservibles y los llevamos a reciclar.

En grupos, trabajamos en la construcción de una maqueta para ilustrar nuestra historia, cruzamos los dedos y se lo enviamos al jurado elegido por Ecoembes, la empresa organizadora del concurso. Tuvimos la enorme suerte de ser uno de los 10 relatos seleccionados para formar parte del libro "Érase una vez un mundo mejor" editado por Planeta y cuyos beneficios serán destinados íntegramente a Aldeas Infantiles.

Estamos encantados de formar parte de un proyecto tan bonito y queremos que se haga aún más grande. Para ello necesitamos vuestra ayuda. Desde hoy hasta el día 14 de marzo, podéis leer y votar por nuestro cuento, "La memoria de los libros" haciendo clic en esta imagen.
http://www.amarilloverdeyazul.com/2016/03/la-memoria-de-los-libros/

Si conseguimos ser los ganadores convertirán nuestra historia en un corto de animación. Además, todos los alumnos de la clase podrán disfrutar de una estancia en un parque temático. 

¿Nos echáis una mano?